Titulo: Cuando papá y mamá se amaban.
Año: 2007
Autor: Faith Dante.
Cuando papá y mamá se amaban.
Cuando era niña mis padres solían decirme que no me preocupara. Que todo estaría bien. Y que no habría ningún problema.
Yo veía como sonreían, veía que eran felices y que la vida era lo más hermoso que uno pudiera imaginar. La vida nos sonreía. Solo éramos nosotros en el mundo. Recuerdo todo con tanta claridad que me destroza. Ese verano fuimos a la playa.
Detrás de las puertas escuché palabras que jamás pensé que fueran ciertas. El mundo, mi mundo. Era una mentira. Una farsa diseñada para hacernos creer que eramos felices. Yo no debí haber nacido. Mis padres no debieron haberse casado.
Ella debía haberse esfumado en medio de la niebla inglesa. Él no debió confiar en sus falsos amigos. Y mi vida era una farsa pendiendo de un hilo. Las cosas cambiaron. Ya no es lo mismo. No puedo confiar. No sé quien soy o que soy. Ahora estoy sola. Y mi mundo parece caerse a pedazos. Si tan solo pudiera hacer algo para detenerlo todo. Volver en el tiempo. Adelantarme y ser mayor. Ser más lista, o más inteligente. Que no me vieran así. Como alguien que vive en la fantasía. Solo me miran horrorizados. Como si hubieran creado un monstruo. Con miedo. Como si no viviera en la realidad.
No me escuchan. No me dejan terminar de hablar. Sigo siendo la niña, la que no sabe de lo que habla. La que vive en cuentos de hadas. Y en el fondo siguen mintiéndose y mintiéndome, con descaro. No sé si pueda continuar con esto. Vivir atrapada. Seguir luchando por todo.
Cuando papá y mamá se amaban no existe. No existe. Porque nunca se amaron. Y a mi nunca me desearon.
Mi mundo, hecho pedazos.
--------------
Ok, es una historia muy dura. En aquel momento yo había leído Romeo y Julieta, Cumbres Borrascosas. Y si a eso le añaden mi alocada imaginación, tienen la dosis perfecta para el drama. ¿Que puedo decir? A mí suele gustarme mucho el drama. Comenten.













