lunes, 11 de abril de 2016

Nueva portada Mr. Right!

¡Hey! He estado ocupada, como casi siempre, pero les traigo nuevas! el fin de semana por fin tuve un largo rato de descanso, y tengo que admitir que me eché a dormir todo lo que pude, sin embargo, entre horas de sueño comencé a escribir el primer capitulo de Mental Maze ¡por fin! Me hace mucha ilusión poder seguir escribiendo a pesar de mis horarios tan locos y los retrasos en la agenda. Bueno, me gustaría decir que estoy aquí por que les contaré de eso, pero no. Estoy aquí porque el mismo fin de semana me dieron una grata sorpresa, y cierta personita especial, me hizo una nueva portada para Mr. Right, la cual le ha quedado increíble, y yo como amo contarles todo lo que me ocurre en mis aventuras como escritora, les vengo a enseñar. Por cierto, a partir de ahora esta sería la nueva imagen, ya está disponible en Face, Twitter y Wattpad.




.

Admito que me costó mucho trabajo dejar la otra, porque le tengo especial cariño. Pero, he aquí, ambas portadas me han gustado mucho. De esta me encanta en especial el mar y la tormenta de fondo. En fin, recuerden que si quieren leer Mr. Right pueden hacerlo haciendo clic justo aquí >> Wattpad << y, no se olviden que subo cada viernes un capitulo nuevo.
Con amor,
Faith.

viernes, 8 de abril de 2016

Atrasos en la agenda...

Vamos justo a la mitad de Mr. Right, una magnifica historia de amor - ¿Qué voy a decir yo si no? LOL - De momento, no he podido detenerme ni un segundo a escribir. Sí, malos días para mí. Espero poder hacerlo pronto. En cualquier caso, siendo sincera, dudo mucho acabar pronto Mental Maze. Fuera de unos primeros bosquejos no he podido avanzar en ello. Lo sé, lo siento. Lo sie-e-e-nto ¿Vale?

En cualquier caso, para que no se desanimen, ¡les tengo una nueva! Al terminar de publicar Mr. Right - quizás me tomaré dos semanas extra para dar por terminado Mr Right, digamos, oficial. - Dentro de poco se publicara Break Fall nd Love. ¡Sí señores! - cof cof y señoritas también cof cof -. Así que estén al pendiente si no quieren perderse de esta historia, que por cierto, no tendrá nada que envidiarle a Mr Right, y en vez de dulce es todo lo opuesto. ¡Los quiero!

Faith.

viernes, 1 de abril de 2016

Farsa...

Esta entrada es para mí. No para ustedes. Originalmente siempre intento escribir algo para ustedes, pero esta... estos son mis pensamientos. Se los comparto.

Escribir a simple vista parece fácil, solo juntas las palabras y creas algo. Crear o imaginar es la parte donde se vuelve algo complicado. Sin embargo, el verdadero reto es ilusionar al lector.

Crear algo que lo haga sentir que es parte de ese mundo. Darle una razón para seguir leyendo, para que nos haga existir. Libros y escritores no son nada sin el preciado lector. Ese que llorará con nosotros y se emocionará o reirá en las partes adecuadas. Ese que se llevará un café a los labios y decidirá que quiere leer sin recordar su taza siquiera.

En la misma línea suelo preguntarme que cosas están bien y que cosas no lo están entre mis páginas, llegando a ser demasiado analítica y metódica. Intento... transmitir las emociones adecuadas, pero acabo preocupándome más por la gramática y la ortografía que por el mismo texto en sí. Curioso o no, no es que se me dificulten estas dos últimas cosas. Porque no lo hacen. Sino que se me dificulta pensar que una historia puede tener la entonación correcta incluso si lo leo en voz alta. Y no porque no sepa como va la frase o el ritmo exacto que debe tener. Sino que... a veces, me dejo llevar por escribir y amo lo que he escrito. Pero en cuanto lo publico, lo aborrezco. Lo odio y juro que deseo quemar cada una de las palabras.

La perfección también tiene sus contras. Intento muchas veces por ejemplo,convencerme de que tal o cual escrito vale la pena ser publicado. De este modo, un consejo que podría dar a los demás escritores sería que lo revisen hasta el cansancio. Y cuando no tengan ni un solo error, no vuelvan a leerlo ni de broma. Al menos en cuanto a mí... a veces me gustaría seguir los pasos de Emily Dickinson y no publicar nunca nada en vida. De ese modo tendría la suficiente tranquilidad de saber que mi anonimato es solo parte de mi habitación y no producto de una farsa que me dice lo mucho que en apariencia le gustan mis historias. Tranquilos. No lo haré. Seguiré escribiendo para ustedes. Al menos, de momento.

Con cariño,

Faith.

Bunny Kisses

Ir hacia Arriba
Sean amables, comenten. Y si quieren regresar al cielo acaricien al conejito.