Las cosas del destino... digamos que hasta hace unos días tenía todo completamente organizado y ordenado en el modo en que me gusta. Sí, pero hace unas horas me enteré de que ya están aquí los #Wattys2016 y decidí apuntarme pero solo en su versión en español, ya que la historia ya la tenía prevista para esa versión mientras que la versión en inglés apenas la estaba empezando.
Vale, dirán que los puse alerta con el concurso anterior y siempre fue un chasco porque no hice nada. En mi defensa alegaré que me costó trabajo ponerme con ello, pero no ocurre lo mismo con los #Wattys por la simple razón de que esta vez ya tenía una historia preparada. No, no es la historia de la que les iba a traer el adelanto. Y no, no se me ha olvidado el adelanto, solo no he podido terminar de prepararlo, así que estén atentos porque uno de estos días, cualesquiera, agarro y lo subo.
Pasa que cuando eres una sola persona intentando escribir te das cuenta que necesitas ser como mínimo cinco personas más aparte de ti para poder rendir lo necesario y que todo salga bien, cosa que no soy y tampoco puedo dividirme. O escribo o me entero de las cosas, o les pongo al tanto. Si ando atrasada es por eso, me disculpo.
Para no hacer las cosas innecesariamente largas les traigo aquí un regalito de adelanto en mis próximos planes. He aquí la portada de la historia que presentaré a los Wattys y el resumen, así podrán ver si les interesa o no con algo de anticipación, y de ser así, voten por mí por favor.
Resumen.
"Es mas como un juego de inteligencia entre Sarah y Jareth." David Bowie
Lo que Sarah recuerda. Lo que dijeron...
Lo que discutieron, lo que planearon.
Las cosas que prometieron, y las que confesaron que deseaban...
Aquellas cosas que nunca debieron salir de su mente, ni de su boca. Que de hacerse realidad hubieran convertido su vida en un maravilloso sueño. O una pesadilla.
Todas ellas, están a punto...
De volverse realidad.
Estén atentos porque subiré el primer capitulo este #viernes en Wattpad junto con el siguiente capitulo de #MrRight por supuesto. Y sí, esta historia es de algún modo un #tributo a esta película y por supuesto a David (RIP).
A propósito de esto, seré buena y subiré los capítulos de Mental Maze también aquí en el blog, que ya lo tengo demasiado abandonado y supongo que esta es una buena forma de animarlo un poco.
Con amor, Faith.
A propósito de esto, seré buena y subiré los capítulos de Mental Maze también aquí en el blog, que ya lo tengo demasiado abandonado y supongo que esta es una buena forma de animarlo un poco.
Con amor, Faith.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario