domingo, 20 de diciembre de 2015

Raw

¿Les cuento algo? Estoy participando en el concurso que Sttorybox está haciendo actualmente. La siguiente historia es la misma que encontrarán en el link, pero sinceramente apreciaría mucho si se pasaran por allí y votaran por mí, solo tienen que hacer clic sobre el corazón abajo del relato. ¿Sí? Gracias.

Ahora, sobre la historia, espero que les guste, porque es muy nueva. Se llama Raw y es sobre un personaje muy misterioso que tengo por allí, ya era hora de que comenzara a escribir su historia.





Prefacio.


No era él, lo sabía, la imagen que le devolvía el espejo no era la suya, había algo dentro de él, alguien. O quizás era él el que estaba dentro de otra persona. Pero no lo sabía con certeza. Saberlo implicaba el conocimiento de algo, y lo único que sabía de aquello, era que no era él.
¿Cómo había llegado hasta ese punto?
Cerró sus ojos nuevamente evitando la imagen del espejo pegado en el techo de aquel lujoso lugar e intentó recordarlo, pero no pudo. No pudo recordar más allá de aquel resplandor plateado que los había envuelto a ambos. Sí, ambos. Alguien más estaba allí, a su lado. Conforme pasaban los minutos comenzó a darse cuenta de su error, sus pensamientos y los de alguien más se revolvían sin poder ordenarse. ¿Dónde estaba esa persona? Intentó gritar. Pero no pudo. Intentó levantarse, y con mucho esfuerzo logró mover un poco la mano de aquel cuerpo tan pesado. Entonces, consiguió lo que estaba buscando. Alguien, algo, se movió justo a su lado. ¿Debía decir a su lado dentro de aquel cuerpo? No sabía cómo expresarse, ni siquiera sabía quién era él y quien era ella. Porque había una ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bunny Kisses

Ir hacia Arriba
Sean amables, comenten. Y si quieren regresar al cielo acaricien al conejito.