miércoles, 19 de marzo de 2014

Creer.

La historia esta determinada por POV (Point of View) de los personajes. Como siempre los personajes no me pertenecen. Este capitulo esta basado en los sentimientos y pensamientos que los personajes sintieron en el episodio Emboscada o Ambush, que vendría a ser el episodio 15 de la temporada 6 de CSI Miami.






POV Eric Delko.




Tenía que creer que Calleigh estaba bien. Que no la habían matado. Que el no encontrar su cuerpo era una buena señal. Pero era precisamente el no encontrarla lo que lo volvía loco. Mientras intentaba contener el terror en cada uno de sus huesos. Quizá más que cuando le habían disparado a Mari.


Quizá porque las situaciones eran distintas. Y a Mari la había podido ver más allá de la bala. Pero a Calleigh...


Por su bien, y el de Calleigh, tenía que creer que seguía con vida. Quizá más por su propia salud mental que por cualquier otra cosa. Perderla sería...


Perderla no era una opción.










POV Natalia BoaVista.




No podía decírselo. ¿Cómo decirle a Eric que a Calleigh la había secuestrado un tipo con antecedentes de violación? De acuerdo, sí. Le había prometido decirle todo. Pero eso sencillamente tal vez debería guardárselo para si. O contarle solo a Horatio.


Tras observar como Eric se volvía loco por un simple cordón y la posibilidad de perderla, Natalia lo supo. Lo de ellos era amor verdadero. De modo que sonrió esperando no equivocarse y lo mantuvo en secreto. Tenía que hacerlo, por ambos.







POV Horatio Caine.






Estaba preocupado. Pero no podía evitar notar la diferencia y grados de preocupación entre él y Eric. Eric sencillamente estaba histérico. Sonrió para sus adentros y esperando que Calleigh estuviera bien por más tiempo, azuzo a Eric. Quizá si lograba que el par se juntara, no haría falta nada más.


Después de todo Eric merecía ser feliz. ¿Y quién mejor que Calleigh para ello?


Volviendo al trabajo, esa emboscada sería realmente determinante en Eric y Calleigh. Sonrió.


¡Bingo!


El nuevo mensaje de Calleigh apareció ante sus ojos. Tenía que decírselo a Eric.






POV Calleigh Duquesne.






Necesitaba creer que encontrarían su mensaje. La otra opción era demasiado aterradora para si quiera pensarla. Su trabajo con él estaba a punto de terminar. Y si ellos no se apresuraban... no. Estarían allí.


Eric estaría allí. Ella tenía que creer eso. O si no, se derrumbaría allí mismo.









POV Eric Delko.


Se le paró el corazón por unos instantes al verla entrar con el arma en la cabeza. Hermosa como siempre.


Viva y muy asustada.


Hasta que comprendió lo que pasaba. Y le sonrió con la mirada. El pudo continuar. Tenía que hacerlo si quería un futuro para ellos.







POV Calleigh Duquesne.




Estaba tranquila. Casi normal. No importaba nada más, porque los sueños si se hacían realidad. Allí estaba Eric. Salvándola.


Aquello de la cubierta habría sido idea suya. Seguro. Y aunque sabía que no moriría en aquel momento, viendo a los ojos de Eric... se sentía como si no le importase nada más que el hecho de estar con él.


Por eso, algún día, tal vez... tendría que decírselo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bunny Kisses

Ir hacia Arriba
Sean amables, comenten. Y si quieren regresar al cielo acaricien al conejito.