jueves, 27 de marzo de 2014

Sentimientos.

La cálida tarde se había transformado en una noche fresca. Yuuko había hecho que Watanuki empezara a hacer la cena desde temprano. Pues aquella vez tendrían una invitada. La anciana adivina se encontraba junto a ella platicando al tiempo que sorbía de su té. Charlas insustanciales. Quizá hubiera sido el hecho de que Watanuki dejase la habitación de pronto o tal vez, la anciana hubiera visto demasiado. De cualquier manera, la anciana cambió el rumbo de la conversación. Y Yuuko no hizo mucho por detenerla.


- Dime, ¿Realmente sería tan malo? - Preguntó de pronto.


- ¿Uh? - Fue en principio todo lo que respondió la bruja de las dimensiones, fingiendo no darse cuenta de lo que la adivina preguntaba, la aludida sin embargo no cejo en su empeño y volvió a preguntar.


- ¿Realmente sería tan malo olvidarle, y comenzar tu vida de nuevo, pero esta vez junto a Watanuki?


El silencio que le siguió a la pregunta fue cortado tan solo por las risas de Maru y Moru junto con Watanuki que se quejaba por la cena. Sin embargo, ambas permanecieron ajenas a ello. Yuuko la miró. Largo y tendido. La anciana le sostuvo la mirada sin embargo. Por tanto así Yuuko tuvo que ceder relativamente hablando. tomó un poco de su té y miró hacia la luna. Deseando que Watanuki se apresurara con el sake.


- Sí. Sí, lo sería. Porque eso significaría no volverlo a ver nunca más.- Yuuko hizo una pausa. Pero si lo que quería era dejar el tema o pensar sus palabras, la anciana esperó sin darle oportunidad alguna.- Y también... porque eso significaría que todo fue algo meramente pasajero. Y que me sería fácil olvidarle, a él y a la intensidad de mis sentimientos. Y no es así. Ya que yo ...


La anciana sonrió.


- Porque los demás se toman los sentimientos tan a la ligera eso es algo que no puedo entender.- Dijo ella y sin más, se marchó. Dejando a Yuuko con sus pensamientos, palabras y preguntas rondando en su cabeza. Mokona se despertó mientras ella tomaba lo último que quedaba del té. Sonrió. Era verdad.


- Maldición.- Gruño Yuuko dándose cuenta de que su invitada se había marchado. Quizá eso hubiera sido lo mejor, considerando las ganas que de pronto le habían invadido acerca de tomar más sake. Pero aún así... - ¡Watanuki! ¡Apresúrate con ese sake!


Pero, aún así no entendía porque se sentía como si hubiera sido escuchada por aquel demonio cuatro ojos. Yuuko volvió a mirar la luna. Y lo demás, es historia.




------


Otro fanfic sobre Yuuko. Lo he planeado en la semana, por eso me tardé un poco en escribir.


Creo que a veces nos tomamos los sentimientos demasiado a la ligera. El que Yuuko no pueda continuar con Watanuki (pareja que muchos apoyan) se debe a Clow. Recordemos que ella está atrapada. Y que tener una gran cantidad de situaciones que ha vivido cambia la perspectiva de una persona. El tiempo ilimitado  te hace aprender y reflexionar. La mayoría de las escenas son frivolidades. Incluyendo ese día a día. Por eso es mi planteamiento. ¿Te tomas a la ligera los sentimientos? Seguramente tu respuesta será no. Qué tan seria es esta sin embargo, esa es la cuestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bunny Kisses

Ir hacia Arriba
Sean amables, comenten. Y si quieren regresar al cielo acaricien al conejito.