Bien, este es uno de mis pensamientos, que se encuentra en una recopilación que a había mencionado yo antes. Se trata de una reflexión acerca del tipo de persona que se quiere ser realmente. No es nada nuevo para quien ya ha leído mucho, ni pretende cambiar el mundo. Ya saben, respeten el contenido, esta registrado y es mío.
Pensamientos.
¿Qué estamos haciendo? A menudo me lo pregunto. Día a día siento nostalgia al pensar que se acaba el tiempo y que la mayor parte de ese tiempo lo usamos haciendo cosas que no importan. Que no nos gustan. Quizá sea solo yo.
Pero si eso lo pensáramos con cuidado, cuando ese tiempo finalice... ¿Habré logrado mi objetivo? ¿Habré cumplido mis sueños? ¿Me arrepentiré de algo? Espero que en todos los casos la respuesta sea la que deseo.
Espero no sentirme sola. Ni arrepentirme de nada. Y haber cumplido todos mis sueños. Y que si el tiempo se acaba algún día, no me haya ido sin decirte mis sentimientos. Y que si nos separamos algún día, y nos volvemos a ver, no interfiera mi orgullo para ayudarte si lo necesitas. O para abrazarte de ser el caso. Para sonreírte y vivir feliz a pesar de todo.
Para ser capaz de amarte sin tenerte.
Para creer en la felicidad y en el amor aún cuando no lo haya encontrado. Para no amargarme aún sin tener mi final feliz. Para no darme por vencida en medio de la oscuridad... para tener el valor de encender la luz y mirar lo que hay a mi alrededor.
Para aceptar esa nueva realidad.
Para creer en la verdad y luchar por ella. Para soportar todos los golpes que sean necesarios. La sabiduría para saber que las cosas pueden cambiar si así lo deseo. La humildad para perdonar a un amigo por sus palabras y la capacidad de amar a quienes dicen ser mis enemigos. Quisiera llegar un día y saber que aún soy niña pese a mis arrugas. Reír incluso de mi misma. Y soltarme la melena de vez en cuando.
No espero tener todas las respuestas del mundo, ni la soberbia para creérmelo. Tampoco el egoísmo y la egocéntrica de un humano. O la falsedad que tanto lastima. Espero yacer infinitamente como una mejor persona de la que llegó a este mundo. Y que ojalá y cuando sea vieja no me agarre la tristeza por la vanidad perdida. Ni hacerme cirugía alguna solo por no gustar de mi misma. Espero tener suficiente amor propio. Espero, de todo corazón, voltear hacia atrás y decir: "Esta fue mi vida, estoy orgullosa de ella. No me
arrepiento de nada."
Porque en el fondo, todo lo que soy y no soy no importa demasiado. Porque las cosas que se desean se pueden conseguir, y los problemas solucionar. Todo lo demás, ya llegará por si mismo. Tal vez. Y si no, estaré bien. No lo necesito.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario