lunes, 9 de junio de 2014

Irreal



Dicen que tras la tormenta viene la calma. En lo personal, puedo decir que incluso en medio de la tormenta hay una calma. Hace algunos años, teníamos problemas para todo. Para adaptarnos a cualquier cosa.

Si bien es cierto que las cosas aún no han agarrado su ritmo anterior,  incluso él mismo ha cambiado un poco con el plazo finalizado y las deudas finiquitadas.

Mi vida sin embargo ahora está tomando un cariz irreal. Si bien no todo es perfecto, la perfección está casi en mis manos cuando la toco. A veces sin embargo creo que deseo más cosas de las que puedo conseguir. Tú, por ejemplo, pese a mí misma, eres la persona que amo. A veces duele tanto cuando tu nombre es mencionado, que intento encogerme, esperando que el dolor me golpee. Sorprendida cuando no lo hace. Aliviada, pero si es posible, también nostálgica. Triste. Desolada porque no lo haga.






En estos días hemos ido de compras en la 5ta Avenida, cenar, al cine, viajar a otro país incluso a mitad o finales del mes. Tomar café en Starbucks, comprar helado a la hora de la mañana que sea o incluso por la noche. Salir juntos a comer o desayunar… a veces comprando más y más ropa, nosotros sacamos nuestro guardarropa y cosas viejas para comprar más… en el fondo estoy sintiéndome… extraña. Planear un viaje a la playa, un desayuno en la villa.


 Como si estuviera viviendo un cuento de hadas. Intento aprovechar lo que pueda, si se acaba esta paz algún día, al menos habré vivido otro periodo más en mi vida de felicidad. Es solo… que… hay unas notas en el piano, una melodía en el aire. Un canto sobre el tiempo. Una historia sobre la historia, un café en medio de un día soleado, un chocolate en uno lluvioso… y siento como si alguien intentara decirme adiós antes de partir. Entonces me rompo.


Los sueños sin embargo no son tan amigables con mi persona. Sin falta, cada noche tengo miedo de cerrar mis ojos, porque no importa que tan cansada esté ya, ellos acuden a mí, torturándome. Y cuando consigo por fin despertar del sueño, son lagrimas en los ojos, se que algo falta. Y eres tú. Te extraño.  


------------------------
Sí, bien. La historia intenta plasmar a un personaje con el que la vida ha sido un poco dura, desde sus amigos, su familia, su amor, sus sueños. Y ahora, la vida intenta recompensar eso mismo. No es tan fácil cuando cosas como esas pasan, creer en las bondades del otro lado de la moneda. Y no hablo solo de estabilidad económica, como es en el caso del personaje de esta historia, sino al amor, las relaciones de amigos, pareja, conocidos, familiares, que, como especifica más adelante, es un miedo a que esa perfección sea tan frágil como un sueño mismo, o un suspiro sobre un diente de león. Si ven con cuidado, habla también sobre la vida misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bunny Kisses

Ir hacia Arriba
Sean amables, comenten. Y si quieren regresar al cielo acaricien al conejito.