viernes, 27 de junio de 2014

Odio y Furia

Yuuko suspiró mientras su estómago gruñía. No ayudaba en absoluto su resaca o lo brillante del sol sobre su cabeza. Las Mokonas hacia tiempo que se habían marchado. Durmiendo ahora, mientras esperaban que las sacaran de su sueño. Ella, sin embargo, no podía hacer lo que las Mokonas. Teniendo un rol que cumplir y que a pesar de todo, odiaba.

Pero, no era lo único que odiaba. Ni tampoco era la razón por la que tenía resaca. A veces sencillamente era más fácil tener resaca y olvidarse de su estómago un momento. Su estómago sin embargo protestó no pareciendo muy de acuerdo con ella. Alzando la cabeza hacia el sol le gruñó con uno de sus repertorios. Pero seguía sin ceder. Ninguna nube lo opacaba, ni la dejaba en paz. Suspiró, dándose por vencida. A veces... era más fácil simplemente levantarse y seguir con lo establecido. Aunque doliera.

Frustrada, caminó hacia donde las niñas la llevaban. Maru y Moru insistían en que debía arreglarse. Siendo así como se encontró en la parte del frente de su tienda observando una gran canasta con licor, dulces y hasta el desayuno hecho. Apartando de sus ojos las lágrimas antes de que las niñas pudieran verlas, recogió la canasta, sabiendo quien era el responsable de todo ello. Con una mueca, enfadada, decidió hacer lo que sabía mejor. Y sin más alzó una copa brindando a su favor, mientras se disponía a emborracharse de nuevo.


--------------------

Bien, odio, y furia. Dicen que no hay infierno más grande, ni furia más temible que la de una mujer despreciada. So.. we know that xDD

Este es un fanfic, entra en esa categoría ya que he usado a las CLAMP y a XXXHolic para mi historia. Yo no me he leído el manga por completo, de hecho apenas empiezo a hacerlo. Así que se me ocurrió plantear como hubieran sido los primeros días de Yuuko sin las Mokonas, sin Clow... y por supuesto, sin Watanuki o nadie más. Teniendo en cuenta que ella prácticamente necesita que la cocinen, le hagan el deber domestico... no sé. Mil cosas más que, imagino, Clow haría con la magia y Watanuki haría como esclavo.

Partiendo del punto base de la historia, y sin hacer spoilers, cree este pequeño One-shot para el miércoles, mientras esperaba pacientemente en la sala de espera - mentira, esperé durante 3 horas casi como histérica al no tener de donde conectarme. Como sea, espero que les gustara. Y al rato les traigo el del viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bunny Kisses

Ir hacia Arriba
Sean amables, comenten. Y si quieren regresar al cielo acaricien al conejito.