lunes, 5 de mayo de 2014

Conspiración Vampírica


Entre la sombra y la luz, en medio de la oscuridad, en algún lugar que desde luego yo no conocía, escuché algo, que en definitiva no debía.
“Mauro aún no es el rey de los vampiros. Busquemos a Heath” Escuché yo asombrada y horrorizada a partes iguales. Mauro estaba en problemas… y eso fue todo lo que pude pensar antes de que algo me sacara bruscamente del sueño.
Lo siguiente que supe fue estar tendida sobre mi cama, en mi cuarto. En medio de la noche. Y entonces, aún entonces, podía aun recordar fragmentos del sueño. Yo no siempre era capaz de recordar todo y mucho menos todos los detalles de mis sueños. Por ello anotaba todo lo que podía en mi pequeño cuaderno azul, donde todo lo que podía recordar era anotado a la perfección. La portada de este era sencilla y solo contenía mi nombre bordado en plata. Lo cogí mientras escribía a toda prisa. Mauro corría peligro. Si no lograba o no podía ser coronado rey, moriría. Sacrificado por los suyos. Asesinado. Y eso era todo lo que podía saber. Eso y que había escuchado por alguna razón una conspiración para matar a Mauro, acabar con el reinado actual e  imponer a Heath como rey vampiro.  Tenía que encontrarlo. Debía encontrar a Mauro. A un vampiro. Genial. Sencillamente genial. ¿Cómo se suponía que hiciera eso? Por alguna razón no creí que Mauro fuera simplemente a encontrarse entre las respuestas de Google. Suspiré frustrada mientras golpeaba rítmicamente con la plumilla sobre el cuaderno azul. No era la primera vez que nadie me creía respecto a mis sueños, ni tampoco la primera que no podía ayudar. Y seguramente no sería la última. Miré hacia la ventana sin ver nada en realidad.
Fuera quien fuera, incluso si realmente era el jefe de los vampiros o el futuro jefe, Mauro se encontraba solo en esto. Yo no podría ayudarle.
Y eso me volvía loca. No sabía que me desesperaba más. Pero, como dije, no sería ni la primera ni la última vez que soñara algo que se suponía, no debía ver.
“Deseo, de todo corazón que lo logres. Mauro. ” Suspiré resignada. Y sin más, guarde el cuadernillo y me volví a dormir.




---------------------------


Pues hola de nuevo a todos. Muchas gracias por leerme. He vuelto, como siempre. Ahora, respecto a la historia, Es Cassie. Sí. Es un personaje muy interesante, claro, aunque sea como una hija mía x) en fin. No puedo decirles mucho de Cassie, solo lo que ella dice en cada entrada. Porque si revelo el gran secreto de ella entonces su historia no tendría mucho chiste. Sí, Cassie tiene un gran secreto.  De todos modos, ojalá les guste esta pequeña entrada, con Cassie de vuelta.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bunny Kisses

Ir hacia Arriba
Sean amables, comenten. Y si quieren regresar al cielo acaricien al conejito.