viernes, 30 de mayo de 2014

Dos partes de algo.



Mientras caminaba lentamente por el jardín lleno de hojas secas sentí inquietud. Sin embargo, algo me animaba a continuar.


Sin poder ver su rostro del todo, me extendió su mano. Haciendo el amago de tomarla, miré hacia sus manos. Y una luz me cegó. Sin pensármelo dos veces comencé a correr. Y cuando me vi a mi misma, no podía parar de correr en medio de la noche. Sorprendida paré un momento al observar como el día se había transformado. Seguí corriendo entre la neblina pero el vestido me lo impedía lo suficiente, atascándose entre las ramas y espinas del bosque. Sin preocuparme por mis heridas o si dolían o no, seguí corriendo. Y corrí así mismo, como si fuera una carrera por mi vida. Sabía que tenía que llegar al muro. La sangre no me molestaba, pero comenzaba a debilitarme... asustada, yo no visualizaba aún el muro, pero sabía que estaba cerca. Malditamente cerca de alcanzarlo... si tan solo pudiera...


Si llegara al muro, todo estaría bien. Y entonces, lo vi. El muro. Pero antes de poder llegar a ningún lado, unas manos me atraparon. Y todo se volvió negro. Lo único que podía, era sentir como ahora, me ahogaba. Moría.


Grité. Y luchando con todas mis fuerzas, logré salir del sueño. Tendida en mi cama, el sudor me recorría. Asustada abrí y cerré mis ojos con fuerza. Ya no estaba allí. Podía saberlo. Sentirlo. Y sin embargo, el tiempo se me acababa. Estaba maldita. Y solo quedaban meses para mi muerte. Temblando, asustada, me metí de nuevo en la cama. No volvería a dormir de nuevo esta noche. El miedo no me dejaría.






------------------------------------


Pues bien, esta historia sigue siendo de Cassie. Solo que ella no está sola del todo. Como vieron en la parte en que ella soñaba con Mauro, ella tiene ese poder de ver el futuro a través de los sueños. Cada uno de sus sueños se cumple si ella no interviene. Y como ella tiene problemas con sus propios sueños, porque vamos, ella no es una súper-poderosa persona que sabe donde y como encontrar a los demás. Si ella lo fuera, la historia no tendría sentido. Entonces, ella realmente no sabe como salvar a las personas, a menos, claro, que sueñe con personas que ella conozca. Y aún así, es un problema.


Por el momento esto es todo. Me la pasé el miércoles muy ocupada, así que lo siento por no haber publicado ese día. Ya les traeré algo. Este es el del hoy. :P


Comenten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bunny Kisses

Ir hacia Arriba
Sean amables, comenten. Y si quieren regresar al cielo acaricien al conejito.