jueves, 15 de mayo de 2014

Sospechas

Dejé el estacionamiento, recargándome contra la pared del instituto, reprochándome a mi misma por llegar tarde al primer periodo. Había dormido mal, de nuevo. Y no era como si mejorara cada vez que cerraba los ojos. Necesitaba un respiro. ¿Pero cuando tener un respiro si tú eres la Bruja del Año? Mejor aún, ¿Cómo tenerlo? Porque yo pagaría casi cualquier cosa por ser como mi hermano Josh y dejar mis poderes colgados. Pero no podía. Gracias Josh. De nuevo. Por arruinarme la vida.


La campana sonó fuerte y claro anunciando el descanso entre los periodos y el cambio de clase. Mientras me apresuraba para coger mis cosas y unirme a los alumnos observé a Trent bajar del auto. No pensándolo dos veces me oculté entre los arbustos antes de que él pudiera verme siquiera. Desde mi posición le observé hasta que desapareció entre los pasillos del instituto. Y solo entonces me acerqué a su auto. Tenía que saberlo.









----------------


Bien, pues es Cassie, de nuevo. Y perdonen por no escribir ayer. Nos vemos mañana. ¿Qué tienen planeado para el fin de semana? :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bunny Kisses

Ir hacia Arriba
Sean amables, comenten. Y si quieren regresar al cielo acaricien al conejito.