Insegura volví sobre mis pasos. Le había gritado y abofeteado, pero su propuesta había sido totalmente correcta. Y entonces lo miré allí, justo tras mío, serio, casi como si fuera un depredador. Boba. Eso es lo que soy. Y yo soy su presa. Suspiré mientras lo observaba, inquieta.
A veces sencillamente no comprendía como me había fijado en él. Él era todas las razones correctas para una chica. Y yo no era la chica correcta. De hecho, era totalmente inapropiado. Él, por supuesto. Desde la forma en que me miraba hasta la forma en que lucíamos juntos. No había ninguna buena razón para quedarnos juntos. Y aún así...
"No me lo estás poniendo fácil." Admití. Él sonrió burlón. Sí, ese deje de maldad controlada me excitaba. Y una mierda. Yo siempre tenía debilidad por los chicos incorrectos o malos. Este en cuestión era bueno, pero a menudo, no lo era tanto. Especialmente conmigo. Y odiaba eso. Lo odiaba a él. Yo nunca sería "su" chica en muchos modos y siempre estaría del lado incorrecto de la cama, de la ley y de la vida.
-----------
Bueno, he tenido una sobredosis de inspiración. No, no es sarcasmo. Deberían haberme visto en estos días, me la he pasado al menos 24 horas intentando terminar el final de una pequeña historia que en cuanto acabe de afinar y repasarla la subo por acá. En realidad esa "pequeña historia" no lo es tanto. Entonces, si yo puedo escribir bastante, es porque ustedes me inspiran. Los quiero.
Ahora, sobre esta, esta es del día de hoy. Sí, ya sé. Me salté el viernes. Es por culpa de la historia que les digo, la cual ya está terminada, solo que ahora está en procesos de corrección. Bueno, esta historia es sobre los estándares que nos imponemos a menudo sin siquiera notarlo. Pónganme a mi como si fuera el ejemplo:
Digamos que siempre me han gustado los hombres de cabello negro o castaño, piel clara y ojos verdes, grises o azules. ¿Rubios? Nunca jamás. Bien. ¡Sorpresa, sorpresa! Me enamoré de un rubio. O por ejemplo, si a mi que me gustan los chicos malos, de pronto comenzara a gustarme un chico bueno (o viceversa). Totalmente inapropiado. Así que de eso trata la idea. Del como para poder crecer, y superarnos en todo, tenemos que evitar encasillarnos en lo que creemos ES inapropiado. Porque, bueno, nuestros estándares siempre están limitados. Nosotros no.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario