El té se derramó por completo sobre el kimono blanco de la chica a la cual no parecía importarle demasiado que se transparentase la tela sobre sus brazos y parte de su pecho. Borracha como estaba se levantó, dando un traspiés y cayendo de nuevo sobre sus rodillas. Sin embargo, sin darse por vencida se volvió a levantar y logró dar unos cuantos pasos para luego volver al suelo finalmente optando por arrastrarse.
"¡Yuuko!" Gritó preocupado un hombre de gafas grandes y ojos azules mientras entraba en la habitación con el desayuno preparado. Yuuko lo miró como si fuera una especie de fantasma. Horror e incredulidad en su mirada.
"Hip... Ve-hip... te... deja... hip... me... hiiiip. Sola." Logró decir Yuuko medio arrastrando las palabras por la borrachera y con algo de hipo.
"Yuuko..." Dijo acercándose a ella tras haber dejado la bandeja de comida sobre la mesa. Mirándola con ternura. Maldito fuera. En aquellos momentos la bruja quería estamparle toda la comida en el rostro, borrar su estúpida sonrisa y salir corriendo como alma que lleva el diablo.
"¡Lárgate Clow! Vete. No quiero que estés cerca de mí." Dijo con lágrimas en sus ojos. Pero Clow la sostuvo entre sus brazos sin hacerle caso. Yuuko se estremeció ante el contacto con el mago, sin embargo intentó convencerse de que había sido el té o la lluvia... o incluso el aire frío que soplaba aquella mañana.
Y reprochándose a si misma por no admitir la verdad. Estaba colada por Clow Reed. Y eso les traería problemas. Lo había visto. La mariposa sería aplastada. Ella era la mariposa.
Yuuko se estremeció, esta vez violentamente. Temblando con miedo. Sabía que había sido testaruda. Convencida de que por alguna razón tenía que conocerlo. Sabiendo que sus sueños no la dejarían en paz hasta que lo hiciera. Y que lo que había sido primero una mariposa luego se había convertido en miles de ellas empujándole hacia él. Así, de ese modo, e impulsada así por su curiosidad, sus sueños y la insoportable tensión a la que era sometida todos los días mientras era llamada, había cedido. Y lo había buscado.
Ahora el plazo había acabado. Había una atracción entre ellos innegable, ya fuera por sus poderes, sus personalidades o incluso por la forma en que compartían el tiempo juntos. ella exigiéndole su comida y él disminuyendo el grado del alcohol en sus bebidas. Clow la soltó mientras ella seguía nadando en sus pensamientos. Arreglando la mesa, la colocó para que pudieran desayunar al fin. Yuuko sin embargo sabía que ese sería su útlimo desayuno juntos. Porque en lo que a ella respectaba, haría todo lo posible para que lo inevitable fuera evitable. Aún sabiendo que habían excedido el limite de tiempo que tenían. Y que debían pagar el precio de ello. Para mantener el balance. Aún sabiéndolo. Lo intentaría.
---------------------------
He estado leyéndome el manga de XXXHolic. No llevo más que unos capítulos y aún así, no puedo parar de leer. No obstante yo ya me sé como va toda la historia más o menos por los spoilers que me leí. Entonces, yo voy a hablar en este momento de una parte de los spoilers, si no has leído el manga o no sabes de que trata, mejor no leas lo que sigue.
INICIO DE SPOILERS
Esta historia se basa en Yuuko y Clow, que como es obvio es antes de que siquiera Yuuko muera. La verdad me preguntaba yo algo sobre ellos dos, bien, vale, me pregunto muchas cosas sobre ellos dos. Pero de cualquier modo al ser mi pareja favorita de CLAMP - y eso que tengo varias que me gustan - les he vuelto a hacer un homenaje.
La historia que cuenta aquí es de Yuuko, antes de que ella muera, supuse que ella podría haber tenido un sueño que le avisaba de algún modo pero sin ser especifico, que un desastre de proporciones épicas - Son las CLAMP por todos los dioses, si el problema no es épico, no es marca CLAMP - y que tanto ella como Clow estarán en medio. Si bien, como dije, el sueño no es especifico, lo que significa que ella no sabe con exactitud que ocurrirá, ella está intentando usar sus últimos recursos para evitarlo. Ya sabemos el final.
Creí, que podría meter en la historia varias cosas más que la caracterizan tan bien a Yuuko. Una, su lema de lo inevitable. Tal vez, imaginando en mi mundo como escritora, antes ella no lo tenía como dogma o frase que la identifica ahora tanto. Sino que al intentar evitarlo, aprendió la lección por las malas sobre que "hay ciertas cosas que no pueden ser cambiadas". Dos, mi idea del porque esta pareja no puede estar junta es básica pero real. Ambos son dos seres sumamente poderosos, para colmo de males son su opuesto. El equilibrio se iría al traste si ellos dos se unieran. ¿Se imaginan si el Yin y el Yang se hicieran difusos? Y la última pero no menos importante. Ella realmente esta entre lo que serían los últimos momentos más lúcidos de su vida como viva, porque a partir de ese momento las cosas irán empeorando para ambos.
FIN DE SPOILERS

No hay comentarios.:
Publicar un comentario