Ok, probablemente hoy me van a encontrar un poco cursi y lacrimosa pero es lo que hay. Así que empiezo por agradecerle a Ariel por haberse hecho mi seguidor, sé qué esto tiene un par de meses, yo solo estaba esperando sobre si esto sería definitivo o no. Entonces, gracias. De veras.
Estos días han sido un poco agitados en mi agenda, habrán notado que por lo general me he ausentado un par de días con las publicaciones. Lunes, Miércoles y Viernes. Es como debería ser, pero no siempre puedo, así que cuando eso pasa, pueden esperar mi publicación al día siguiente. Si esto no pasa, créanme, intentaré recompensarlos por ello trayendo más publicaciones. A veces estoy metida en mi mundo, preparando esta sorpresa para ustedes y simplemente me olvido de que existo. Y yo no tengo un Channing Tatum que venga a hablarme sobre la cena o el desayuno, así que... bueno.
Entonces, esta publicación es solo para agradecerles. A todos. Aunque no me sigan como Ariel, yo sé que están allí y que me leen. Gracias. Son realmente importantes para mi. Siempre pueden dejarme un comentario, un poco de ánimo, un tomate cherry... mientras no me lo lancen. Y así saber que existen como individuos y no como parte de unos ojos desconocidos. En serio, no me ofenderé si pasan y me dicen lo que piensan sobre lo que he escrito, o incluso lo que piensan directamente sobre el tema que he escrito. Pueden saltarse mi escrito y simplemente decir ""¡Hey! Yo creo que... " o incluso pueden hablar de la música que tengo sonando en el blog.
Así que mientras ustedes se deciden a salir del anonimato o permanecer en el mismo con mensajes anónimos, yo aquí estaré escribiendo para ustedes y disfrutando de la vista. Gracias por todo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario