"Creo... que podría amarte." Susurré con tristeza y desesperación mientras acariciaba su rostro. Dormido como estaba me estremecí entre mis propios brazos mientras asustada me levantaba de allí y salía. Miré la estancia, decorada como solo un chico podría. Y sonreí. La pregunta que me mataba todos los días era... ¿Él podría?
Desesperada salí al balcón a por un cigarrillo. Me había sentido tan distinta, tan insegura. Del modo que me miraba cualquiera diría que poseía sentimientos fuertes hacia mi. Tenía que admitir que no sabía porque decían que las chicas sabían antes que los hombres de que las amaban. Yo no lo sabía. O quizás, yo en el fondo no fuera un buen espécimen femenino. Sonreí mientras soltaba el humo del cigarrillo. Al ser inicios de febrero hacía un frío terrible, y aquí me encontraba yo. Medio desnuda en el balcón como si fueran mediados de agosto. Suspiré molesta sin poder despejarme la cabeza ni sacármelo del corazón.
"Podría amarlo... de veras que si. Sería tan fácil como simplemente decírselo, dejar que todo fluyera sin trabas. Si tan solo... "
¿Por qué todo tenía que ser tan complicado?
"¿Qué demonios haces acá afuera? Venga metete, está como para congelarse el culo. Muévete." Dijo él jalándome hacia dentro. Lo miré y deteniéndonos dentro de la sala para calentarnos un poco supe que tenía que hacerlo.
"Me voy." Cerré mis ojos antes de echarme a llorar. Y él me sujetó contra su pecho.
"Quédate." Me pidió. Y quizás, en el fondo, yo estuviera mal por hacerlo. Pero eso hice.
----------------------------------------
Pues bueno, allí tienen. Esta es la del lunes, esta vez debo disculparme. El sábado pasado pesqué una de esas enfermedades extrañas que suelen durar unos días, recién ando saliendo de ella, por eso no pude publicar el lunes de lo mal que me sentía. Así que, esta historia es sobre todas las veces que nos encontramos en medio de uno de esos momentos sin saber que hacer con exactitud, bueno, eso es todo por hoy. Les traigo el del día de hoy al rato. Los quiero.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario