jueves, 17 de julio de 2014

Me cansé


Me cansé.

Me cansé de jugar a que puedo entenderte, de que puedo llegar y fingir que todo está bien.
De que se suponga que puedes echarme la culpa de lo mal que te sientes por las cosas que no tienen nada que ver conmigo.
Que puedas llegar con todos tus problemas y esperar a que yo sea quien los solucione. Más aún de que si algo en ese plan sale mal tenga yo que pagar los platos rotos por ti.
Me cansé de esperar a que crezcas. No necesito decirte, que tengo también mi vida, que no dispones de mi tiempo como se te venga en gana. Aún si yo hago un pequeño espacio por ti.
Me cansé de oírte quejarte de tus ex novias, novias y chicas en turno. La mayoría de ellas son unas completas psicópatas que me miran con la cara del lobo a la oveja. Me cansé de esa parte donde insultas a las chicas, solo porque se lo merezcan no significa que debas. No es correcto, ni caballeroso.
Me cansé de esperarte y sentarme preocupada a ver cuando aparecerás, ebrio, drogado, o metido en algún problema. El cual, por supuesto, se supone debo pensar en palabras de aliento e idear un plan para ayudarte.
Me cansé de ver cómo te molestas por qué crees que las personas esperan ver cosas sobre ti cuando puedo yo misma percibir la decepción en sus rostros.
Me cansé de ver como finges optimismo y repites el mismo plato todos los días. No importa, no funciona. Lo creí en verdad.
Me cansé de intentar hacernos entender, de obligarme a mi misma a no pelear o evitar ciertos temas. De no poder ser yo misma y expresarme, de perder mi identidad, de decir groserías que no estaban ni están en mi vocabulario. Se suponía, eras mi amigo.
Me cansé. Estoy cansada. Cansada de ver como sigues fingiendo ser un experto diciendo que tal o cual cosa está mal, aún cuando tú mismo admitas no saber sobre el tema. Estoy harta. Frustrada y exhausta. Así que te estoy dejando. Porque creo que ha sido suficiente.
Basta. Ya basta. Basta ya. No aguantaré ni un minuto más escuchándote.


--------------------

Bueno, evidentemente este es el del viernes. Gracias por todo de nuevo. La historia es básica. Habla de una persona dejando a otra, por una serie de circunstancias que le hacen darse cuenta de que es lo que realmente quiere o desea para él/ella, y para con el mundo. Muchas veces las personas con las que nos relacionamos a diario son malas para nosotros, y no hablo de bullying, lo que quiero decir es que hay personas que manejan más el bullying a tal nivel que ni aunque nos esforcemos - ok, tal vez con mucho esfuerzo - puedan enterarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bunny Kisses

Ir hacia Arriba
Sean amables, comenten. Y si quieren regresar al cielo acaricien al conejito.